Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Los hermanos Salvatore se reencuentran

    Paul Wesley y Ian Somerhalder vuelven a verse y a celebrar así su amistad tras muchos años trabajando juntos.

    En marzo de 2017 decían adiós los hermanos Salvatore. Stefan y Damon se despiden del público con el final de Crónicas vampíricas. Una despedida adelantada desde el comienzo de la temporada que permitió que las tramas de Mystic Falls se cerrasen y se concluyera de forma satisfactoria una de las series más influyentes e importantes de los últimos años. 

    Los actores Paul WesleyIan Somerhalder también se despedían de dos roles que les han dado tantas alegrías a lo largo de su vida. Ahora ambos han demostrado que siguen siendo amigos, publicando una imagen en Instagram reuniéndose. 

    Cabe señalar que, aunque esta ficción haya terminado, los fans pueden seguir disfrutando de las historias de vampiros gracias al 'spin-off', The Originals, una aventura en la que algunos personajes de la serie original aparecen para unir las tramas e hilar lo sucedido. Además, la 'showrunner', Julie Plec, que también ha trabajado como directora invitada en Riverdale asegura que las historias de Archie y de los Salvatore está conectadas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top