Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Shay Mitchell celebra de esta curiosa manera que tiene tres millones de suscriptores en Youtube

    La actriz salió a correr por las calles de Los Ángeles sin camiseta.

    Shay Mitchell Youtube

    Shay Mitchell ha llegado a los tres millones de suscriptores en su canal de Youtube y lo ha celebrado de una curiosa manera: corriendo en 'topless' por las calles de Los Angeles. La actriz de Pretty Little Liars se ha atrevido a salir a la calle llevando, únicamente, unas zapatillas, bragas y una máscara de unicornio. Para dejar constancia de su hazaña, una amiga le ha grabado desde su coche.

    Antes de mostrar las imágenes en las que cumple con su palabra, Mitchell ha agradecido a sus seguidores que la hayan apoyado en este proyecto: "No puedo deciros lo mucho que significa para mí teneros al lado desde que empecé el canal. Eran territorios desconocidos y ahora es una experiencia de aprendizaje cada semana". La actriz también declara que no tenía intención de compartir el vídeo de la celebración, pero luego se lo pensó mejor.

    Hace tres años que Shay Mitchell abrió su canal y, desde entonces, ha subido vídeos de todo tipo. Desde consejos de belleza a retos con amigos y, por supuesto, algunas piezas dedicadas a su paso por la famosa serie de ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top