Mi cuenta
    Kim Cattrall dirige un claro mensaje a Sarah Jessica Parker tras la muerte de su hermano: "Tú no eres mi amiga"

    La intérprete había dirigido un tuit de agradecimiento a sus ex compañeros de 'Sexo en Nueva York' unos días antes.

    HBO

    La tensa relación entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, compañeras de reparto en la mítica serie Sexo en Nueva York y las dos películas posteriores, alcanzaba su punto más álgido el pasado sábado cuando la que interpretase a la carismática Samantha Jones dirigió un claro y duro mensaje a la protagonista de la serie: "No necesito tu amor y apoyo en este trágico momento".

    Unos días antes, Cattrall había confirmado la muerte de su hermano Chris, de 55 años, cuyo cuerpo sin vida había sido hallado poco después de que la actriz pidiese ayuda a sus fans tras confirmar que éste había desaparecido en Canadá. Según resume Entertainment Weekly, Sarah Jessica Parker trató de comunicarse con ella en privado y escribió un mensaje de apoyo en sus redes sociales tras saber de la trágica noticia: "Querida Kim, mi amor y condolencias a ti y a los tuyos y que tu querido hermano esté con Dios".

    Cattrall, receptiva y conmovida con los mensajes de condolencia de sus ex compañeros, agradeció el apoyo de todos ellos a través de Twitter: "Quiero agradecer a mis amigos, fans y compañeros de Sexo en Nueva York todo el apoyo hacia mí y mi familia en las últimas 72 horas".

    Sin embargo, unos días más tarde, una publicación de Cattrall en su cuenta de Instragram aclaraba que Sarah Jessica Parker no era uno de los compañeros a los que mostraba agradecimiento:

    My Mom asked me today “When will that @sarahjessicaparker, that hypocrite, leave you alone?” Your continuous reaching out is a painful reminder of how cruel you really were then and now. Let me make this VERY clear. (If I haven’t already) You are not my family. You are not my friend. So I’m writing to tell you one last time to stop exploiting our tragedy in order to restore your ‘nice girl’ persona. Copy and paste link https://nypost.com/2017/10/07/inside-the-mean-girls-culture-that-destroyed-sex-and-the-city/

    Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

    "Mi madre me preguntó hoy '¿Cuando te dejará en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker'? Tu continuo intento por hablar es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame dejarlo MUY claro. (Si es que no lo he hecho ya) No eres mi familia. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia con el objetivo de restaurar tu imagen de buena chica".

    La actriz compartía además un link a un artículo de New York Post que narraba el sonado conflicto que protagonizaron ambas cuando Sarah Jessica Parker reveló que los planes de una tercera película se habían detenido por culpa de Cattrall.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top