Mi cuenta
    'Preacher': ¿Estás preparado para conocer a la malvada abuela de Jesse y sus secuaces en la tercera temporada?

    La nueva entrega de la serie de AMC introducirá varios miembros del pasado del protagonista que los fans de los cómics estarán encantados de ver en carne y hueso.

    Importantes fichajes para la tercera temporada de Preacher. La serie de AMC adaptación de la famosa serie de cómics de Garth Ennis y Steve Dillion Predicador ha anunciado la incorporación de cuatro caras nuevas al reparto liderado por Dominic Cooper, Joseph Gilgun y​ Ruth Negga. La introducción de estos cuatro nuevos personajes marcará por completo las tramas de la nueva temporada ya que la serie estará abordando una importante parte del material original.

    De hecho, los lectores del cómic estarán encantados de conocer a la versión de carne y hueso a varias personas del pasado de Jesse Custer (Dominic Cooper) que marcaron quién es hoy. Ellos son, por supuesto, Marie L'Angelle, la malvada y ultrareligiosa abuela de Jesse que será encarnada por Betty Buckley (Oz); T.C., un desagradable y depravado trabajador del racho de los L'Angelle encarnado por Colin Cunningham (Falling Skies); Jody, el violento compañero de T.C, que será interpretado por Jeremy Childs (Nashville); y Christina, la madre de Jesse a la que encarnará Liz McGeever (Nashville).

    Puedes ver el aspecto que los cuatro personajes tienen en el cómic a continuación.

    La tercera temporada de Preacher todavía no tiene fecha de estreno en AMC. En nuestro país puedes verla en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top