Mi cuenta
    'The Walking Dead': Esto es lo que Steven Yeun hubiese escrito en la tumba de Glenn

    El actor se despidió de la audiencia en el primer episodio de la temporada 7.

    Steven Yeun se despidió de la audiencia de The Walking Dead en octubre de 2016, con el estreno de la temporada 7, para desgracia de sus fans. Afortunadamente, estos pueden seguir disfrutando del actor detrás de las cámaras, como le ocurrió a un usuario de Reddit.

    El colaborador panamaREDFOX se encontró con Yeun y tuvo la oportunidad de pedirle que le firmase el cómic 109 de la serie, unos números después del que contiene el fallecimiento del personaje. Además de la firma obligatoria, el seguidor le pidió que escribiera cualquier cosa que se le ocurriera en la tumba. Bien, pues lo que escribió fue: "Glenn Rhee. Pizza all day".

    I asked Steven Yeun to write whatever he wanted on his headstone and he did not disappoint. from r/comicbookcollecting

    Esta curiosa frase es una referencia a la profesión que tenía antes del apocalipsis zombi. Como recordarás, era repartidor de pizza.

    La salida de Glenn de la serie de AMC ha dado mucho de qué hablar. El propio actor declaró en julio del año pasado que pensaba que su personaje había sido ignorado un poco por los espectadores: "... de verdad creo que la gente no sabía qué hacer con Glenn. Les gustaba, no tenían problemas con él y la gente lo disfrutaba. Pero no reconocían la conexión que tenían con el personaje hasta que se fue".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top