Mi cuenta
    'Umbrella Academy': Mary J. Blige se une a Ellen Page en el reparto de la nueva serie de Netflix

    La dos veces nominada a los premios Oscar ('Mudbound', 'Mighty River') dará vida a la villana de la historia escrita por Gerard Way y producida por Steve Blackman ('Altered Carbon').

    Netflix está trabajando en una serie original titulada como Umbrella Academy, la adaptación del cómic escrito por el cantante de My Chemical Romance Gerard Way y dibujado por el ilustrador Gabriel Bá (Daytripper). Hace dos meses, el equipo de esta nueva ficción desveló qué actores formarían parte de su historia, pero decidieron mantener en secreto a algunos de sus antagonistas... ¡Mary J. Blige (Black-ish) acaba de unirse al reparto como la villana Cha-Cha!

    Las dos veces nominada a los Oscar por Mudbound y Mighty River dará vida a una despiadada asesina que forma equipo con otro personaje llamado Hazel, ambos adictos al azúcar y a la cafeína, que tienen la capacidad de viajar en el tiempo para matar a los objetivos que les sean asignados. Además, estos dos villanos visten trajes y llevan cascos que simulan la cabeza de un perro rosa (Cha-Cha) y a una especie de oso azul con sombrero (Hazel).

    El resto de los intérpretes elegidos para aparecer en Umbrella Academy son: Tom Hooper (Juego de Tronos) como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver Lampman como Allison, Aida Gallagher como Number Five, Robert Sheehan (Misfits) como Klaus y Ellen Page como Vayna, la oveja negra de una familia disfuncional de superhéroes y la única que no tiene poder alguno. ¿Tienes ganas de ver esta serie?

    Las 10 series de animación más longevas de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top