Mi cuenta
    'Titans' introducirá a la Patrulla Condenada de DC Comics

    La plataforma de 'streaming' de DC Entertainment estrenará en 2018 la serie sobre las aventuras del grupo de superhéroes Jóvenes Titanes.

    Titans, la serie sobre el grupo de héroes conocido como Jóvenes Titanes que estrenará la futura plataforma de 'streaming' de DC Entertainment, contará con la introducción de otro conocido grupo: La Patrulla Condenada, un equipo también de la editorial DC Comics que está compuesto por un grupo de inadaptados con poderes que ni siquieran tienen interés en ser superhéroes.

    La introducción del este grupo tan conocido por los lectores de los comics ha sido anunciada por Geoff Johns, guionista de Titans, quien ha compartido una imagen del guion que lo confirma en su cuenta de Twitter.

    Los Titanes van a tener un poco de compañía

    El guion compartido por Johns corresponde con el quinto episodio de Titans y se llamará directamente 'Doom Patrol'. El libreto del episodio ha sido escrito por él mismo y será dirigido por John Fawcett.

    La serie de acción real sobre los Jóvenes Titanes sigue los pasos de Dick Grayson (Brenton Thwaites) liderando un grupo de jóvenes superhéroes entre los que se incluyen Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft). Alan Ritchson y Minka Kelly serán Halcón y Paloma en la serie, cuyo lanzamiento no está previsto hasta el lanzamiento de la nueva plataforma de 'streaming' en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top