Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': miembros del elenco original a los que no les fue demasiado bien tras abandonar la serie

    ¿Error? Buscaban otros retos profesionales, pero no tuvieron mucho éxito... De momento.

    ABC

    A lo largo de sus 14 temporadas en antena, Anatomía de Grey ha tenido que despedirse de muchos de los doctores y doctoras que han pasado por el Grey Sloan Memorial Hospital, aunque la marcha de cada uno de ellos ha dado lugar a que se abriesen las puertas a nuevos personajes y tramas a los que hemos acabado cogiendo mucho cariño.

    Aunque ahora es una de las series más longevas de la pequeña pantalla, en su día fue todo un fenómeno y lo cierto es que cuenta con una aunténtica legión de seguidores en todo el mundo que ha tenido que acostumbrarse a las constantes entradas y salidas. No obstante, la marcha de algunos intérpretes fue especialmente sonada en su momento, como la de Katherine Heigl o, más recientemente, la de Patrick Dempsey.

    Sin embargo, aunque todos los actores que decidieron dejar atrás el famoso hospital de Seattle lo hicieron con el objetivo de triunfar con nuevos proyectos en su carrera, la verdad es que no todos ellos han conseguido lograrlo, como señala el sitio web brasileño Fatos Desconhecidos.

    ABC

    KATHERINE HEIGL - IZZIE STEVENS

    Katherine Heigl interpretó a Izzie Stevens desde la primera temporada de la serie y el personaje, sobre todo su relación con Alex Karev (Justin Chambers), fue muy querido por los seguidores de la serie. En 2007, Heigl ganó el premio Emmy a Mejor actriz de reparto en drama por su trabajo como Izzie. En el año 2010, la actriz abandonó su papel en la serie, siendo la sexta temporada la última en la que vimos al personaje paseándose por el famoso hospital. En aquel momento, la actriz consideró que los guionistas no estaban creando material de calidad para su personaje y también quería hacer despegar su carrera en la gran pantalla. Sin embargo, ocho años después, Heigl no ha conseguido un papel que le hiciera tener un éxito semejante al que obtuvo en Anatomía de Grey.

    ABC

    T.R. KNIGHT - GEORGE O'MALLEY

    T.R. Knight interpretó desde la primera temporada a George O'Malley, uno de los residentes que comienza las prácticas en el hospital junto a Meredith, Cristina, Izzie y Alex. Lleno de inseguridades y completamente enamorado de Meredith, George fue un personaje querido por la audiencia, pero no tardaría demasiado en irse. Tras sufrir un gravísimo accidente al salvar a una chica de ser atropellada, el personaje falleció en el hospital en el que había trabajado. En el momento de su salida, Knight alegó que sus apariciones en pantalla se habían acortado, pero sus trabajos posteriores no le permitieron alcanzar un éxito similar al que tuvo en su momento Anatomía de Grey. No obstante, el actor interpreta al primer director del FBI  J. Edgar Hoover en la serie Genius.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top