Mi cuenta
    Por qué Dax Shepard y Kristen Bell son la mejor pareja de la actualidad

    Los actores llevan más de 10 años juntos y cuatro de casados, pero aún saben cómo mantener la chispa.

    Instagram

    Existe una extraña maldición en Hollywood por la que una pareja no puede durar mucho. Incluso las que aparentaban ser más sólidas terminan tomando caminos separados, pero hay una que parece que nunca llegará a ese punto. Dax ShepardKristen Bell forman uno de los matrimonios más entrañables de la actualidad y esta anécdota, recogida por People, demuestra por qué.

    Shepard contó la cosa más romántica que había hecho por su pareja en una entrevista con dicho medio:

    Nos metimos en esta locura que ella estaba haciendo una película en Alaska y yo estaba rodando Parenthood. No podía ir y ella se iba por mucho tiempo. Me cambiaron el calendario y no se lo dije, así que reservé el asiento que había a su lado en el avión y hablé con el personal de seguridad para que me dejase subir al avión antes. Cuando llegó, yo estaba en su sitio leyendo un periódico y ella decía 'Perdone, señor, perdone. Creo que está en mi asiento'. Se dio cuenta de que esas manos eran familiares y comenzó a llorar cuando vio que estaba en el vuelo. Ella me lo hizo a mí en el avión de vuelta

    En esa misma entrevista, Shepard explicó que trabajaban en su relación al igual que harían en un trabajo. "Las relaciones no son perfectas. Hacemos terapia de pareja. Tienes que tomártelo en serio como te lo tomas tus compromisos por trabajo. Tiene que estar en la agenda y tienes que priorizar o no ocurrirá".

    Las parejas más entrañables de Hollywood
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top