Mi cuenta
    'Manifest': Josh Dallas, el Príncipe Encantador de 'Once Upon A Time' ya tiene nuevo proyecto entre manos

    La nueva serie de NBC contará la historia del misterioso regreso de unos pasajeros cuyo avión desapareció años atrás.

    ABC

    Josh Dallas, inolvidable por su papel del Príncipe Encantador en la famosa serie de cuentos de hadas de ABC Once Upon a Time ya tiene nuevo papel protagonista entre manos, el primero desde que abandonase la ficción.

    Su nuevo proyecto es uno de los pilotos encargados por NBC, Manifest, del creador de la versión estadounidense de Los misterios de Laura Jeff Rake. Además, ya tenemos algunos detalles de su trama, que tratará la misteriosa reaparición de unas personas cuyo vuelo había sido dado por perdido. Este no es el único suceso extraño, pues lo más curioso es que para esta gente los años no han pasado, mientras que las vidas de sus seres queridos han cambiado por completo.

    Además, en Manifest, serán los propios personajes los encargados de conducir la historia, entre ellos los hermanos Ben Stone y Michaela, ambos protagonistas de la ficción. Según informa Deadline, Ben  es un analista de inteligencia que tendrá que lidiar a la vez contra el raro cáncer que padece su hijo y con una insistente voz que no sale de su cabeza. Este personaje estará interpretado por Josh Dallas durante el episodio piloto. Por su parte, será la actriz Melissa Roxburgh (Valor) quien dé vida a Michaela, una agente de policía que descubre un nuevo y extraño propósito en su vida.

    El proyecto será un thriller de la NBC que contará con Robert Zemeckis como productor a través de su empresa Comprari Entertainment junto con Warner Bros. Television. David Frankel se pondrá a cargo de la dirección.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top