Mi cuenta
    'El retorno de las brujas': Un actor de la película ha sido contactado para participar en el 'reboot'

    Doug Jones ha confirmado que este posible regreso con nuevas tramas y peligrosas para los humanos que se enfrenten a las hermanas Sanderson.

    ¿Habrá un 'reboot' de El retorno de las brujas? Esta es una de las cuestiones que más preocupan a los fans de la famosa película de principios de los 90, sobre todo a todos aquellos niños que han crecido con estas historias terroríficas de las hermanas Sanderson. 

    Hace varios meses se comenzó a hablar de un posible 'revival' de la trama con nuevos actores, pero tras meses de negativas y rumores sin confirmar, el actor Doug Jones ha hablado ahora sobre la posibilidad que hay de volver a ver a las hermanas más peligrosas juntas en la pequeña pantalla.

    En concreto, el intérprete ha reconocido que ha sido contactado para formar parte de esta TV Movie: "Ha habido conversaciones sobre hacer una secuela '20 años más tarde' y me encantaría formar parte de ella. Es más, se han acercado y me han preguntado sobre ella. Me encantaría volver a interpretar a Billy Butcherson"

    De esta forma, Jones ha dejado claro que la idea del 'reboot' que tantos escalofríos provoca en los fans de la película sigue sobre la mesa. Eso sí, no tiene claro que si la idea que se mantiene es la de contar la historia 20 años más tarde de los sucesos originales, pero eso es lo que a él le gustaría ver, y lo que seguro alegraría a muchos fans, y es que pese a no ser una historia que arrasase en la taquilla en 1993 -el año de su estreno-, poco a poco se ha convertido en una historia de culto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top