Mi cuenta
    'Unbreakable Kimmy Schmidt': La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

    El próximo 30 de mayo se estrena en Netflix la nueva entrega de la historia protagonizada por Ellie Kemper.

    Esta semana se ha confirmado que la serie protagonizada por Ellie Kemper y creada por Tina Fey y Robert CarlockUnbreakable Kimmy Schmidt, tendría una cuarta temporada divida en dos partes. Y ahora, Netflix, ha anunciado cuándo se estrenará esta esperada entrega: el 30 de mayo

    A finales del mes de mayo, los fans de Kimmy, Lillian, Titus, y Jacqueline, podrán disfrutar de la primera parte de los nuevos episodios, seis capítulos en los que descubriremos que ha sido de los cuatro protagonistas en este tiempo. Es más, los primeros episodios tendrán un arco temporal distinto a los seis siguientes, de forma que la espera de los fans no será tan amplia como de una temporada a otra, pero tampoco tendrán un 'cliffhanger' tan intenso. 

    Si haces memoria, la tercera entrega se despidió con Kimmy aceptando un trabajo en una compañía pequeña que estaba empezando su compañero Zach, tras fallar los exámenes para convertirse en policía de tráfico. Lillian ayudaba a la protagonista a perseguir esta nueva aventura, mientras intentaba convencer a su novio Archie a que consiga un nuevo corazón. Mientras que Titus y Jacqueline unen sus fuerzas para ayudarse mutuamente: el primero para recuperar el amor de su ex novio, Mickey, y la segunda luchando por superar su ruptura con Russ convirtiéndose en agente de famosos. ¡Mayo está muy cerca!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top