Mi cuenta
    'Juego de tronos': Esta nueva teoría fan podría predecir algunos de los eventos más chocantes de la nueva temporada

    La octava temporada se estrenará a principios de 2019 y narrará el final de una de las historias más épicas jamás contadas.

    Juego de tronos es una de las ficciones más influentes de los últimos años. Una serie nacida a raíz de la saga de novelas de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, y que ha conquistado a lectores y espectadores de todo el mundo. Con el estreno de su octava y última temporada previsto para los primeros meses de 2018, y las dos últimas novelas aún por publicarse, muchos son los que se aventuran a predecir qué le deparará el futuro a los protagonistas.

    El rodaje ya ha comenzado en algunas de las localizaciones más emblemáticas como Islandia, donde se ubica Invernalia, o la ciudad de Dubrovnik (Croacia), donde se encuentra la acción de Desembarco del Rey. Lo que ha suscitado muchos comentarios y rumores sobre lo que podría suceder en los próximos episodios, pero lo que más ha sorprendido ha sido la predicción de 'thetripleb' en Reddit

    Y es que desde esta cuenta han lanzado varias ideas que han revolucionado Internet. Por un lado, este usuario está convencido de que los aliados de Cersei Lannister morirán en los primeros compases de la temporada, de forma que Jaime será el encargado de liderar al ejército de los Lannister hacia el norte dejando así a su hermana desamparada. En ese momento, el Rey de la Noche la convertirá en su propia Reina de la noche, provocando así la famosa profecía que afirmaba que su hermano menor la mataría: Jaime acabaría con su vida. 

    Daenerys se convertiría en reina gobernando Poniente de la mano de Jon Nieve y el bebé que ambos esperan, aunque ella fallecerá durante el parto. El siguiente en línea de sucesión es precisamente Jon por ser, además del marido de la Reina de Dragones, su sobrino. Antes de que la joven Targaryen fallezca, Tyrion abdicará de su puesto de Mano del Rey para retirarse a Roca Casterly y vivir tranquilo alejado de los dramas de palacio. 

    'Thetripleb' también cree que los tres dragones morirán durante la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército, y que tanto El Perro, Gendry como Bronn, tendrán finales felices. Por el contrario, no ha podido discernir lo que sucederá con Arya, Sansa, Bran o Brienne de Tarth, pero todo apunta a que algunos morirán en la batalla y otros, reinarán en Invernalia con mano de hierro. Por el momento, Sansa es la que más aptitudes de gobernanta ha demostrado, mientras que sus hermanos están más que preparados para la batalla. 

    Esta teoría -puedes estar en contra o favor-, pero es cuanto menos arriesgada. Guarda bastante sentido con las locuras que solemos ver en Juego de tronos, especialmente la parte de Cersei, pero lo de que Jon y Daenerys vivan felices y Tytion se aleje de los 'líos de palacio' no parece tan probable. ¿Cuál es tu predicción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top