Mi cuenta
    El reboot de 'Embrujadas' ficha al primer miembro de su reparto

    El actor de 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' Ser'Darius Blain interpretará al interés amoroso de una de las tres hermanas protagonistas.

    CW

    El 'reboot' de Embrujadas que prepara CW acaba de hacer su primer fichaje, aunque no es ninguna de las hermanas protagonistas que darán el relevo a las míticas Prue, Piper, Phoebe y Paige. El primer miembro del reparto del comentado nuevo proyecto de la cadena estaodounidense para la temporada 2018-2019 es Ser'Darius Blain, a quien recientemenete veíamos en la Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

    El intérprete se meterá en la piel, según publica Deadline, de Galvin, un aspirante a director de cine y novio de Macy, una de las hermanas para las que el equipo de la serie todavía está buscando actriz. La descripción oficial del personaje nos lo presenta como "el novio ideal, divertido, delicado, en contacto con sus emociones y totalmente convencido de seguir a su chica por todo el país para conseguir su trabajo soñado. Un inspirador cineasta que todavía tiene que atrapar ese golpe de suerte que está seguro está a la vuelta de la esquina".

    Aunque todavía no ha fichado a las actrices que se meterán en la piel de las tres nuevas hermanas protagonistas -Macy, Mel y Madison-, CW sí ha lanzado las primeras descripciones de las mismas y también sabemos que están buscando intérpretes para encarnar al ex novio de Madison, a la novia de Mel y a un atractivo luz blanca que les enseñará a ser brujas.

    ¿Recibirá luz verde el piloto para convertirse en una de las nuevas series de la temporada que viene?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top