Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams habla de la dificultad de sus escenas para la octava temporada

    La ficción de HBO no estrenará su última temporada hasta el año 2019.

    La última temporada de Juego de Tronos sigue todavía fabricándose en las localizaciones de rodaje y parece que está siendo más difícil de lo normal. La actriz Maisie Williams ha hablado recientemente para Metro sobre cómo se está desarrollando el final de la serie, lo que ha definido como un "desafío imposible".

    Actualmente estoy en un rodaje nocturno, que es la semana 4 de 12 semanas de rodajes nocturnos. Es simplemente enorme. La tarea es enorme. Pero no hay mejor manera de dejar el show, para ser honesto

    La actriz encargada de interpretar a la pequeña de los Stark siente la presión de que la ficción, después de tantas temporadas, tenga un buen cierre. Todo el equipo está trabajando con esa idea en mente, pero sobre todos sus creadores David Benioff y D.B Weiss. Y Williams lo tiene claro: "Me alegro de no escribir el programa".

    Se trata de hacer mejor trabajo que el año anterior. Somos un grupo y la mayoría de la serie no tiene nada que ver contigo, e incluso cuando estás en escena no siempre se trata de ti. Por lo tanto, es un verdadero esfuerzo de equipo hacer de esta última temporada lo mejor que hemos hecho hasta ahora. Es mucha presión, pero la tomamos todos los días. Y estamos realmente orgullosos del trabajo que estamos haciendo.

    Habrá que esperar hasta 2019 para conocer el gran desenlace de Juego de Tronos. Por lo pronto, parece que el final va a dejar a todos sorprendidos. Mientras tanto, Maisie Williams se ha encargado del doblaje de la película de animación Early Man, donde da voz a Goona. Mañana se estrenará en los cines de EE.UU, aunque en España ya puedes encontrarla en la cartelera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top