Mi cuenta
    'The Walking Dead': la nueva relación entre Daryl y Dwight es la trama favorita de Norman Reedus

    La segunda mitad de la octava temporada de la serie está a punto de ver la luz. Lo hará en la madrugada del 25 al 26 de febrero en Fox España, que estrena el episodio en simultáneo a AMC.

    AMC

    Aunque parece que la salida del Carl y la forma en la que el resto de personajes lidiará con la pérdida está destinada a ser la trama por excelencia de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, Norman Reedus ha revelado en declaraciones a Entertainment Weekly que hay otra detalle en los nuevos episodios que, personalmente, es lo que más le gusta de esta segunda entrega.

    Y es que, tras el conflictivo pasado que comparten, Daryl y Dwight van a protagonizar una relación algo distinta en la segunda mitad de la octava temporada. Es cierto que no podría ser de otra manera, puesto que el personaje interpretado por Austin Amelio ha traicionado a Negan y colaborado con la causa de Rick y compañía de acabar con los abusos de los Salvadores. Además, Dwight ayudó a Daryl a escapar del Santuario en su momento.

    Sin embargo, a pesar de su alianza, la relación entre ambos no es fácil y Norman Reedus ha descrito la evolución de la misma como "su trama favorita en la actualidad".

    No creo que el acepte del todo a Dwight pero lo entiende. Entiende de donde viene, pero no le gusta. No se gustan mutuamente. Creo que uno está tratando acercarse y el otro está en plan: 'Mantente alejado de mí

    "Ambos tienen razón. ¿Sabes lo que quiero decir? Simplemente uno de ellos sabe lidiar con ello mejor. El otro está asustado. Daryl no está asustado. Dwight lo está y toma decisiones basadas en el miedo, pero está tratando de hacer lo correcto. Eso parece. Así que realmente no puedes odiarle. Todos hacemos cosas horribles en este mundo y Dwight hizo un puñado de cosas desagradables y Daryl lo entiende, Daryl sabe que Dwight ha estado actuando desde el miedo. No quiero contar nada, pero estoy muy contento de esta historia", añade Reedus.

    La segunda mitad de la octava temporada de la serie está a punto de ver la luz. Lo hará en la madrugada del 25 al 26 de febrero en Fox España, que estrena el episodio en simultáneo a su emisión en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top