Mi cuenta
    'Embrujadas': A Brian Krause le gustaría aparecer en el 'reboot'

    El que una vez hiciera de Leo en la famosas serie de televisión está encantado con la idea.

    Al contrario de lo que dicen sus ex-compañeras de reparto, Brian Krause parece encantado con el 'reboot' que preparan de Embrujadas. El que diese vida a Leo ha mantenido una entrevista con Nextplz donde ha explicado que "es una gran idea, ya sea con o sin las hermanas Halliwell originales". No es lo único que ha declarado, ya que incluso propone tener un papel secundario en la nueva versión.

    Creo que funcionará bien si traen de regreso a las chicas y, por qué no, a mí a la serie, para conectar el pasado y el futuro. Sigo siendo bastante reacio a hacer 'reboot' de series, pero me gusta lo que hicieron con 90210 porque introdujeron nuevos personajes con un nuevo elencto, pero también trajeron a los antiguos, ¡y funcionó bien!

    Además, Krause cree que el proyecto tiene los ingredientes necesarios para triunfar: "Creo que todavía hay mucho que contar, y que tienen razón para intentarlo. Creo que lo que le gusta a los fans de Embrujadas es que va de mujeres, hermanas, y el hecho de que sea sobrenatural. Los seguidores adoran las series centradas en la brujería y el empoderamiento femenino es central en todas las conversaciones en este momento, como debe ser. Creo que podría tener éxito".

    La nueva serie que prepara The CW incluye varios cambios respecto a la original, como el nombre de las protagonistas o los secundarios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top