Mi cuenta
    'Los descendientes 3': Los hijos de los villanos de Disney regresarán en 2019 con nueva película

    El reparto original de la 'TV Movie' creada para Disney Channel volverá a la pequeña pantalla para descubrir quién es el verdadero padre de Mal (Dove Cameron).

    Disney Channel sorprendió a todos sus espectadores en 2015 con una nueva película que, lejos de centrarse en los típicos cuentos de hadas de la Casa de Mickey Mouse, elegía a los hijos de los villanos de esas historias como protagonistas. Así, el mundo tuvo la oportunidad de descubrir la personalidad de los primogénitos de Maléfica, Cruella de Vi o Jafar, y la idea se convirtió en todo un éxito. Tanto que la propia cadena acaba de anunciar que Los descendientes 3 llegará a la pequeña pantalla durante el verano de 2019.

    Esta noticia ha llegado a través de un 'teaser' protagonizado por Dove Cameron, actriz que da vida la rebelde hija de Maléfica y que, tras atravesar un bosque encantado, se acerca a una luz para descubrir que su padre está cerca. Por el momento, los seguidores de esta serie de películas no conocen la identidad de este personaje, por lo que la tercera entrega de Descendants promete incluir caras hasta ahora nunca vistas. ¡Echa un vistazo al adelanto a continuación!

    Tan solo se sabe que el reparto original regresará en esta cinta y que el director y coreógrafo Kenny Ortega (Descendants, High School Musical) volverá a ponerse al frente del proyecto. La hija de Maléfica, Mal; el hijo de Jafar, Jay (Booboo Stewart); la hija de Úrsula, Uma (China Anne McClain); el hijo de Cruella de Vil, Carlos (Cameron Boyce); la hija de la Malvada Reina, Evie (Sofia Carson); y, por último, el Rey Ben (Mitchell Hope) regresarán en una nueva aventura de la que se conocerán detalles dentro de poco. ¡Recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    Las películas de Disney vs. La historia original de las princesas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top