Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery' ha insinuado que veremos los uniformes clásicos

    Los trajes de la Flota Estelar de la Federación podrían aparecer próximamente en la serie de Netflix.

    Star Trek: Discovery ya ha estrenado los últimos capítulos de su primera temporada. En ellos podrían haber avanzado un posible regreso de cara a la segunda entrega. Y es que el episodio final incluía una ceremonia en la que se vislumbraba entre el público a varios miembros de la Flota Estelar de la Federación, que llevaban unos uniformes ligeramente distintos a los de los protagonistas.

    Aunque es difícil de apreciar, en la cuenta de Twitter de TrekCore han hecho una captura en la que se distingue mejor este detalle. Como puedes ver a continuación, los trajes se parecen bastante a los que llevaba la tripulación de la Enterprise en La jaula, el episodio piloto de la serie de televisión Star Trek: La serie original.

    Teniendo en cuenta que Star Trek: Discovery se sitúa temporalmente dos años después de los eventos sucedidos en dicho episodio –que supuso el pistoletazo de salida de la franquicia- parece posible que veamos estos uniformes en la segunda temporada de la serie. ¿Te gustaría?

    Quizá incluso tengan algún tipo de relevancia en la trama, pues a lo largo del canon de Star Trek los colores empleados para designar distintos puestos no han sido siempre iguales. Así, quizá veamos cómo el azul deja de emplearse para indicar a los oficiales y pasa a convertirse en el tono del personal científico o médico.

    La segunda temporada de la serie comenzará a rodarse en abril, por lo que esperamos descubrir novedades al respecto pronto. De momento, no te pierdas lo que ha adelantado el equipo al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top