Mi cuenta
    'Roswell': Jeanine Mason ('Anatomía de Grey') ficha por el 'reboot' de la serie de alienígenas

    La actriz actualmente da vida a la Doctora Sam Bello en la ficción médica de Shonda Rhimes.

    En 'reboot' de Roswell está evolucionando de la mano de The CW. Después de que la cadena anunciase que Julie Plec (The Vampire Diaries, The Originals) iba a dirigir el episodio piloto, y ahora The Wrap revela que ya han fichado a la protagonista. 

    Jeanine Mason, a la que conocemos por su papel de la doctora Sam Bello de Anatomía de Grey, dará vida a Liz Ortecho, una investigadora biomédica que es hija de inmigrantes sin papeles. Tras un tiempo lejos de Roswell, la joven regresará para descubrir que el chico al que quería en el instituto es ahora un policía y además es un alienígena que lleva escondiéndose toda la vida en la ciudad. Ella le ayudará a proteger su secreto, mientras un violento ataque tiene lugar en la ciudad, poniéndoles a ambos en peligro. 

    Este episodio piloto está basado en la misma saga de libros que la serie original, Roswell High, escrita por Melinda Metz, pero por el momento esta primera descripción del personaje protagonista deja claro que las historias serán distintas en parte, y es que ninguno de los dos protagonistas será un adolescente pero el gran secreto de él les unirá. 

    En la ficción de Jason Katims de 1999 la protagonista era Liz Parker, una joven que trabaja como camarera en el restaurante de su familia en Roswell. Su vida cambió cuando se produce un altercado en el local, y Max, un compañero de clase que es un alienígena la salva la vida. Ese momento cambiará las vidas de ambos para siempre, haciéndola partícipe de un secreto que les pone en peligro y que les ayudará a sobrevivir en esta complicada ciudad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top