Mi cuenta
    'Big Little Lies': La segunda temporada confirma los regresos de Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz

    La nueva entrega de la ficción de HBO se estrenará en algún momento de 2019.

    Big Little Lies, la ficción de HBO protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, ha confirmado los regresos de Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern para su segunda temporada (vía EW). 

    Woodley interpreta a Jane Chapman, una madre soltera cuyo hijo Ziggy (Iain Armitage) es fruto de una violación. Kravitz se mete en la piel de Bonnie Carlson, la mujer de Nathan (James Tupper), el ex marido de Madeline Mackenzie, personje de Witherspoon. Por último, Dern da vida a Renata Klein. Además de ellas, la nueva entrega contará con el nuevo fichaje de Meryl Streep, quien dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgård). 

    Big Little Lies es una serie basada en una historia de Liane Moriarty. David E. Kelley se encargará de escribir los siete episodios de los que constará la segunda temporada y Andrea Arnold sustituirá a Jean-Marc Vallée como directora. Lo nuevas capítulos explorarán “la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la paternidad y maternidad”. A su vez, Renata se enfrentará a los retos de su matrimonio, Jane intentará construir una nueva vida para ella y su hijo y Bonnie tendrá que lidiar con los fantasmas de su pasado. 

    La ficción se ha convertido en la favorita en los diferentes premios entregados en los últimos meses como en los SAG Awards. También en los Emmys haciéndose con el galardón a Mejor miniserie, Mejor actriz de miniserie o TV Movie para Kidman, Mejor actriz secundaria de miniserie o TV Movie para Woodley, Mejor actor secundario de miniserie o TV Movie para Skarsgård y Mejor guion. En cuanto a los Globos de Oro, Big Little Lies consiguió el premio a Mejor miniserie o telefilme, Mejor actriz de miniserie o telefilme para Kidman, Mejor actor de reparto de serie, miniserie o telefilme para Skarsgård y Mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme para Dern. 

    La segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en algún momento de 2019. La primera entrega está disponible en HBO España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top