Mi cuenta
    'Juego de tronos': El 7x06 es el episodio más odiado de la temporada según los fans

    La página especializada 'Winter is Coming' ha realizado una encuesta entre sus usuarios y todos los tienen claro que todo el capítulo es lo más odiado de la séptima temporada.

    ¿Cuál es el momento que menos te gusta de la séptima temporada de Juego de tronos? Esta es la cuestión que plantearon desde la página web especializada en la serie, Winter is Coming, plantearon a todos sus usuarios.

    Con trece opciones entre las que elegir, los lectores tuvieron varias oportunidades para dejar clara su percepción de la última entrega estrenada, quedando patente que el sexto episodio había sido el que menos ha gustado. Sí, 'Más allá del Muro', ese capítulo en el que Jon y sus hombres son atrapados por el ejército de la Noche y Daenerys debe acudir en su ayuda provocando de forma indirecta la muerte de Viserion. 

    Muchos son los fans que califican este episodio de absurdo, desde los días que Jon y compañía pasan caminando por la nieve, la falta de estrategia del Rey de la Noche, hasta la velocidad de Gendry para llegar al Muro y avisar de lo que está sucediendo, sin olvidar el momento en el que Daenerys llega o ese en el que Viserion pasa a formar parte del ejército de la Noche.

    En resumen, este episodio en su totalidad es uno de los más odiados por los fans de la serie, unos espectadores que tras siete temporadas siguiendo fielmente las historias de los Lannister, los Targaryen, los Stark y compañía, no se conforman con cualquier cosa y esperan lo mejor de la octava entrega.

    ¿Cuál es el episodio de la séptima temporada que menos te ha gustado? ¡VOTA a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top