Mi cuenta
    'Outlander' celebra el Año del Perro con una imagen de Rollo

    La serie de Starz introducirá este nuevo personaje en la próxima temporada.

    Ya han comenzado a rodar la temporada 4 de Outlander, una nueva tanda de capítulos que, entre otras cosas, supondrá la llegada de Rollo, el fiel acompañante perruno de Ian. El equipo hizo el fichaje a mediados de la temporada 3, cuando aún eran unos cachorros, para tener tiempo suficiente para entrenarlos.

    Ahora, para celebrar el Año del Perro que ha comenzado este fin de semana con la celebración del Año nuevo chino, Starz ha compartido una nueva imagen del Inuit del Norte, muy cambiado desde la última vez que le vimos. "¿Año del perro? Sabes qué significa: Año de Rollo", escriben en el 'tweet'.

    Rollo, que está interpretado por dos animales, será un personaje importante en la nueva entrega. DigitalSpy habló con la autora de las novelas, Diana Gabaldon, hace un año para que explicase la elección de los dos perros: "Parecen monos, pero son duros. Deberían ser perfectos para ser Rollo cuando llegue el momento. Necesitan gruñir y parecer amenazantes, creo, y llevar presas de un tipo u otro a su amo. Asumo que no les dejarán capturar estas cosas en cámara... especialmente peces, por ejemplo".

    Caitriona Balfe, Sam Heughan y el resto del equipo ya están rodando sus escenas en Escocia. Algunos fans han podido acercarse a la grabación y han tomado algunas imágenes de los protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top