Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln cree que volveremos a ver a Morgan en la serie

    El personaje de Lennie James se traslada de forma permanente a 'Fear The Walking Dead'.

    Tras anunciarse que finalmente sí habría 'crossover' entre The Walking Dead y su serie hermana Fear The Walking Dead -una noticia que se había negado en una lista interminable de ocasiones-, no tardamos demasiado en conocer que el cruce entre ambas ficciones estaría protagonizado por Morgan (Lennie James) y que, además, sería permanente.

    Desde que se confirmase la noticia a finales del pasado año, ya hemos podido ver una primera imagen de Morgan en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead y, aunque no se tienen muchos detalles sobre el hilo conductor del personaje hacia la otra serie, las especulaciones y teorías que circulan por la red apuntan a que Morgan emprenderá un nuevo camino o a que su aparición en la serie abordará el tiempo en que estuvo separado de Rick.

    No obstante, mientras Lennie James dijo en su momento que la peor parte de esta nueva etapa en la que se embarcaba era "haber tenido que dejar The Walking Dead", Andrew Lincoln cree que la actual octava temporada de la serie no será la última vez que veremos a Morgan:

    Fueron unos últimos ocho episodios muy tristes. Hubo muchas despedidas, y grandes despedidas también. Pero tambien había cierta sensación con Lennie de que es hasta que volvamos a encontrarnos. Siempre ha sido así con Rick y Morgan. No sé, hay algo en el ambiente que me hace sentir que esto no es el final para Rick y Morgan

    Las declaraciones de Lincoln a Entertainment Weekly parecen arrojar esperanza hacia la supervivencia de Morgan y que su traslado a Fear the Walking Dead no suponga su muerte en la serie original. Tendremos que esperar para verlo.

    La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead arranca con 'Honor' (8x09) el próximo domingo en AMC. El episodio será emitido de forma simultánea de madrugada por Fox España, que emitirá su versión doblada al castellano al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top