Mi cuenta
    15 actores que aparecieron como cameo en 'Embrujadas'

    Desde Amy Adams hasta Norman Reedus, estas son las caras conocidas que vimos en la serie de Constance M. Burge.

    CBS

    En pleno fervor por el 'reboot' de Embrujadas, también es hora de ponerse nostálgicos. Son muchos los que ansían una nueva versión de la ficción, pero otros tantos los que no quieren que nada sustituya a la original. Porque el universo creado por las hermanas con poderes sobrenaturales marcó la televisión tras 178 episodios en ocho temporadas.

    En TVLine han recordado algunas de las caras más conocidas que han pasado por la serie, desde Amy Adams hasta Norman Reedus. Y es que tantos episodios dan para sorprendernos con actores de éxito o incluso que ahora, como ya les pasó a Holly Marie CombsAlyssa MilanoRose McGowan con Embrujadas, están viviendo un autentico fenómeno con sus producciones tanto televisivas como cinematográficas. A continuación, recopilamos a los más importantes:

    Billy Zane

    CBS

    No es Titanic, es Billy Zane en la séptima temporada de Embrujadas. El actor apareció en tres episodios con la misión de interpretar al antiguo Demonio Drake, en el que su objetivo era cumplir una promesa a Cole, hacer que Phoebe volviese a creer en el amor. Una vez lo cumplió, Drake desaparece para siempre y asciende a la otra vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top