Mi cuenta
    'Riverdale': Una de las protagonistas asegura que la nueva serie de 'Sabrina' está en un universo distinto

    Lili Reinhart, que da vida a Betty Cooper, despeja así las dudas ante la posibilidad de que ambas ficciones se unan en la pantalla.

    Riverdale es una de las ficciones del momento más divertidas e intrigantes. Con unas tramas que recuerdan a los mejores años de Pequeñas mentirosas, y unos personajes que se han ganado el favor y el odio del público, la serie sobre los cómics de Archie ha sorprendido a todos los espectadores de The CW. Con su segunda temporada emitiéndose, la cadena decidió que Sabrina debía volver. 

    Sí, la famosa bruja adolescente a la que conocimos gracias a Melissa Joan Hart en Sabrina, cosas de brujas, regresará a la pantalla gracias a The Chilling Adventures of Sabrina, una historia basada en los tebeos del personaje. Un personaje que nació en forma de 'spin-off' de Archie. Esta unión entre ambas narraciones en papel, ha generado mucha expectación en los fans que quieren verles a todos juntos. 

    Este fin de semana, Lili Reinhart, que da vida a Betty Cooper en Riverdale, ha hablado para Vulture sobre este posible 'crossover' asegurando que no se va a producir: "Creo que Betty habita solo en el mundo de Riverdale, por lo que no tiene sentido que haya un 'crossover'. Esa es una decisión que depende al final de Netflix, pero la idea es hacer dos series en universos completamente separados. No sé cuál es el plan de Roberto para Sabrina o qué partes de la magia y del mundo sobrenatural serán empleados. Sé que la magia no existe en Riverdale. Al menos por ahora. Por lo que no tendría sentido que estos dos mundos chocasen"

    Cabe señalar que, aunque muchos se sentirán decepcionados con la noticia, tiene sentido que ambas ficciones habiten en mundos separados y es que sus tramas y el estilo de sus personajes es muy distinto. La magia es la diferencia clave entre ambas series, además se presupone que The Chilling Adventures of Sabrina tendrá una temática más desenfadada y divertida, mientras que Riverdale es más oscura. ¿Te gustaría ver a Betty en el tétrico pueblo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top