Mi cuenta
    'Sobrenatural': Jeffrey Dean Morgan quiere cerrar la historia de John Winchester

    El encargado de interpretar a Negan en 'The Walking Dead' ha vuelto a mostrarse encantado ante la posibilidad de volver a la serie de CW en un futuro.

    CW

    Aunque desde hace dos temporadas interpreta Negan, uno de los personajes más carismáticos de The Walking Dead a pesar de su condición de villano, Jeffrey Dean Morgan ya era querido por la audiencia con anterioridad. Tanto por su papel de el Comediante en la adaptación cinematográfica de Watchmen dirigida por Zack Snyder, como por su paso por Sobrenatural, en la que interpretó al padre de los hermanos Dean y Sam, John Winchester, en la primera y segunda temporada.

    El actor encarnó por última vez al personaje en la tercera entrega, aunque únicamente con su voz a través de una llamada telefónica. Sin embargo, estaría encantado de volver a meterse en la piel del patriarca de los Winchester. Así volvía a asegurarlo en un encuentro con los fans a bordo del Walker Stalker Cruise, según publica ComicBook.

    "No estamos hablando de Sobrenatural. Quiero decir, cuando Kirkman mate a Negan, volveré a Sobrenatural", respondía ante la cuestión de si consideraría volver a la serie de CW, actualmente en su décimo tercera temporada.

    Si la serie termina en algún momento y están como en la temporada 400, diría que me encantaría volver y dar por resuelto al personaje.

    No es la primera vez que Jeffrey Dean Morgan aborda el posible regreso a Sobrenatural y, de hecho, continúa siendo invitado a convenciones de fans. Sin ir más lejos, en la celebrada en New Jersey en septiembre del año pasado, el actor hacía unas declaraciones parecidas: "Ciertamente espero que en algún momento John vuelve en cierta medida, creo que Sam y Dean necesitan tener algún cierre con este tipo y creo que a John le gustaría tener la oportunidad de tener ese cierre".

    La décimo tercera temporada de Sobrenatural se emite actualmente en CW, mientras que la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead arranca este domingo en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top