Mi cuenta
    Netflix prepara 'El crimen de Alcàsser', una serie documental sobre el triple asesinato que conmocionó a España

    La producción de la primera serie documental española comienza esta semana y se estrenará en 2019.

    Tras el éxito de Making A Murderer o The Keepers, entre otras, Netflix prepara su primera serie documental española: El crimen de Alcàsser, que se estrenará de forma global en 2019.

    Creada por Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet, Traición) y producida por Ramón Campos, El crimen de Alcàsser constará de cuatro episodios que comienzan a rodarse esta semana y que ahondarán en el inolvidable crimen que conmocionó a España hace 25 años, cuando tres adolescentes de la localidad valenciana, Miriam, Toñi y Desirée, fueron brutalmente asesinadas.

    Según describe la plataforma de 'streaming', la serie documental analizará el violento y polémico triple crimen, cuya retransmisión y explotación por parte de los medios es a menudo considerada como el "nacimiento de la telebasura". Cuarto de siglo después, el misterio sigue sin resolverse ya que muchos cabos siguen sueltos.

    Estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo", explica Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales, sobre el nuevo proyecto. "En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad", añade Ramón Campos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top