Mi cuenta
    'Embrujadas': El 'reboot' ficha a una de las brujas protagonistas

    Melonie Diaz dará vida a Mel, una pasionada activista que pierde el rumbo después de una tragedia familiar.

    El 'reboot' de Embrujadas ha encontrado a una de sus tres brujas protagonistas.

    Según informa VarietyMelonie Diaz es la elegida para interpretar a Mel Pruitt. El personaje es descrito como una apasionada y honesta activista que pierde el rumbo después de una tragedia familiar. Diaz es conocida por la película Fruitvale Station, la cual fue dirigida por Ryan Coogler -realizador de Black Panther- y protagonizada por Michael B. Jordan -Erik Killmonger en Black Panther. También ha trabajado en títulos como The Belko Expriment y en la futura The First Purge. En la pequeña pantalla ha participado en series como Elementary.

    De acuerdo a los primeros detalles de los personajes del 'reboot', la tragedia que ha vivido Mel hará que todo su sufrimiento se transforme en enfado y violencia alejando a toda la gente que quiere ayudarla como su novia, la detective Soo Jin. Su poder es el de congelar el tiempo.

    Con este fichaje, solo quedan por conocer las actrices que se meterán la piel de Macy y Madison, las otras dos protagonistas de la serie. Diaz, por su parte, se une a un reparto que ya cuenta con Ser'Darius Blain (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), quien dará vida a un aspirante a director y novio de Macy llamado Galvin.

    ¿Qué actrices te gustaría que interpretasen a las otras dos brujas protagonistas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top