Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan ficha por una nueva serie sin renovar su contrato por la ficción de AMC

    La actriz protagonizará el piloto de 'Whiskey Cavalier' para la cadena ABC. Su futuro como Maggie a partir de la novena temporada sigue en el aire.

    El futuro de Lauren Cohan en The Walking Dead es cada vez más incierto. El contrato de la actriz que da vida a Maggie en la ficción de AMC finaliza con la octava temporada y, de momento, no ha renovado. En SensaCine ya te contamos que el equipo de la serie cruza los dedos para que no deje la serie, pero las últimas noticias no son demasiado esperanzadoras.

    Según informa THR, Cohan ha fichado por un nuevo drama de ABC titulado Whiskey Cavalier del que protagonizará el piloto con la incertidumbre de si el proyecto recibirá luz verde o no. No obstante, la intérprete todavía no ha renovado su contrato con The Walkind Dead por una novena temporada. El medio antes citado afirma que la actriz ha estado buscando activamente un nuevo trabajo mientras pelea con AMC por su sueldo de cara a la próxima entrega.

    Al parecer, ni ella ni sus representantes están contentos con las ofertas que AMC le ha puesto sobre la mesa. "Pese a que Cohan no busca el mismo salario que los protagonistas masculinos como Andrew Lincoln y Norman Reedus, su equipo y la cadena han estado negociando durante meses", afirma THR. Por otro lado, las fuentes de este medio destacan que su fichaje por una nueva ficción no tiene como objetivo presionar a AMC de cara a su posible salida.

    Esta situación puede resultar en tres desenlaces. El primero, que Cohan abandone The Walking Dead después de su octava temporada. El segundo, que Cohan renueve para regresar como personaje regular en la novena entrega y Whiskey Cavalier salga adelante con la actriz apareciendo en algunos episodios de la ficción. El tercero y último, que Whiskey Cavalier no reciba luz verde y Cohan decida si abandonar finalmente The Walking Dead o, por el contrario, regresar a la serie.

    Whiskey Cavalier sigue a un agente del FBI llamado Will Chase (nombre en clave: Whiskey Cavalier) que, después de una dolorsa ruptura, es asignado una nueva compañera de trabajo: la agente de la CIA Francesca 'Frankie' Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune). Scott Foley se meterá en la piel de Will Chase y Cohan lo haría en la de Francesca Trowbridge.

    The Walking Dead regresa con la segunda mitad de su octava temporada el próximo 25 de febrero en AMC y de forma simultánea de madrugada en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top