Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina': Miranda Otto de 'Homeland' interpretará a la tía Zelda en la serie original de Netflix

    La aclamada actriz se une así al reparto principal ya formado por Kiernan Shipka, Lucy Davis, Jaz Sinclair y Michelle Gomez, entre otros.

    Showtime

    La familia de brujas de la nueva Sabrina, cosas de brujas ya está al completo con el último fichaje de Chilling Adventures of Sabrina.

    Según informa TVLine, Miranda Otto de Homeland ha sido la elegida para dar vida a la tía Zelda Spellman en la nueva serie original de Netflix que ya cuenta con un reparto principal formado por Kiernan Shipka como Sabrina, Lucy Davis como la tía Hilda, Michelle Gomez como la profesora poseída de Sabrina Mary Wardell y Jaz Sinclair, entre otros.

    La descripción oficial del personaje dice así:

    Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la disciplina hecha persona de la familia, ferozmente protectora de Sabrina y un Caín para Hilda que se trata de una total Abel

    Chilling Adventures of Sabrina ya cuenta con una orden de dos temporadas en Netflix, cuya primera entrega se estrenará en 2019.

    'Sabrina, cosas de brujas': 20 imágenes de Salem que le convierten en la mascota perfecta
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top