Mi cuenta
    'LA Confidential': Walton Goggins protagonizará el piloto

    Sigue en desarrollo ese primer episodio para CBS con idea de recibir la luz verde definitiva.

    El Piloto de LA Confidential ya tiene protagonista. Será el actor de Vice Principals, Walton Goggins, el encargado de liderar el papel principal de la adaptación televisiva para CBS. La ficción está basada en la novela de Jame Elrroy, que ya se llevó a la gran pantalla en 1997 y que estuvo protagonizada en ese momento por Kevin Spacey.

    Goggins dará vida al detective Jack Vincennes, fanfarrón y con cierto atractivo, sabe como funciona el sistema, por lo que sacará ventaja de ello. La historia sigue a tres detectives de homocidios en busca de un asesino en serie en Los Ángeles. Sus trayectorias se cruzarán, además, con una reportera y una aspirante a actriz. LA Confidential será la versión moderna de la narrativa original.

    Ha sido confirmada también Anna Fricke como productora ejecutiva y co-showrunner de la serie. Mientras tanto, Jordan Harper ya está al frente de la escritura y participará como productor ejecutivo junto a Arnon Milchan bajo la producción de New Regency, Lionsgate Televisión y los estudios de televisión CBS.

    Goggins ha trabajado también en otras ficciones como Six Justified. Además, dentro de poco se podrá ver al actor en la gran pantalla interpretando al villano de la nueva película de Tomb Raider, que protagonizará junto a Alicia Vikander, así como en Ant-Man y la Avispa, la nueva película de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top