Mi cuenta
    'Santa Clarita Diet': La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ya tiene fecha de estreno

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant cuenta con nuevos intérpretes como Joel McHale ('Community') y Maggie Lawson ('Psych'), entre otros.

    Netflix ha sorprendido a los seguidores de Santa Clarita Diet esta semana al revelar, tras meses sin tener noticias de la serie, que algunas caras conocidas de la industria se han unido al reparto. Además, la plataforma online por fin ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant... ¡Clarita volverá a comer exquisitos cadáveres a partir del 23 de marzo!

    Esta noticia confirma que los nuevos episodios estarán disponibles a nivel mundial dentro de un mes, día en el que se podrá descubrir cómo la familia Hammond intentará convencer a todos sus vecinos y conocidos de que ellos no son los culpables de las múltiples desapariciones de Santa Clarita. Por si no fuera poco, tanto Sheila (Barrymore) como Joel (Olyphant) tendrán que luchar por conseguir que este terrible virus no se expanda por todo el mundo.

    ¿Has visto ya el primer 'teaser' de la segunda entrega? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas y descubre más imágenes de los próximos episodios a continuación.

    'Santa Clarita Diet': primeras imágenes de la segunda temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top