Mi cuenta
    'Devs': Alex Garland, director de 'Ex Machina', revela los detalles de su nueva serie

    El próximo 23 de febrero se estrena su nueva película 'Aniquilación' en los cines estadounidenses.

    El guionista y director Alex Garland ha arrojado algo de luz sobre su nueva serie de ciencia ficción para FX, Devs. El director de Ex Machina está a punto de estrenar su nueva película, Annihilation (Aniquilación), por lo que se conoce todavía muy poco de la ficción televisiva. Aún así, en una reciente entrevista con Collider, Garland ha comentado algunos detalles:

    Se trata de un aspecto particular de la tecnología en este momento que tiene que ver con datos muy, muy grandes y una potencia de procesamiento muy poderosa, y lo que puede suceder cuando se unen esas dos cosas. Está ambientado en San Francisco, una especie de historia técnica

    Garland además ha adelantado que la serie está pensada para que sea autoconclusiva en 8 episodios, pero que "si FX quiere continuar, supongo que podrían". Por lo que ya se puede pensar que el arco argumental puede ser incluso independiente o contar con otra dirección. Además, espera poder trabajar ya en ella en unos seis meses.

    De momento suena como el Black Mirror de FX, por eso de llevar la relación entre tecnología y humanidad esta vez al presente. Lo cierto es que Garland ha conseguido llevar su universo de ciencia ficción a la televisión y afirma que ya se encuentra buscando las localizaciones y los actores con los que hacerlo real. Mientras tanto, el próximo 23 de febrero llega a los cines estadounidenses Annihilation.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top