Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons asegura que los actores no han hablado aún sobre el final de la serie

    El actor que da vida a Sheldon Cooper tiene claro que no hay nada claro, y es que la despedida de su personaje parece próxima pero ellos no saben nada de forma oficial.

    ¿Terminará The Big Bang Theory tras su duodécima temporada? Esta es una cuestión que se plantean muchos fans de la serie que quieren saber cuándo se cerrarán las tramas de una de las sitcoms más populares de los últimos años -que llegado a ser la serie más vista de Estados Unidos-. 

    Con la undécima entrega en emisión y la duodécima en proceso, los actores hablan sobre este posible final. Algunos afirman que tienen la mente puesta en él, mientras que otros, como Jim Parsons, aseguran que no ha habido una conversación serie sobre el tema: 

    Creo que todo es posible. Sí, esa es la cosa. Creo que cualquier cosa lo es... Estamos adentrándonos en territorio extraño, analizando distintos ejemplos de otras series para saber qué hicieron. Ahora nos metemos en el estado individual de cada persona, cómo cada uno se siente y demás. Esto incluye a los guionistas, con quiénes no hemos tenido ninguna discusión seria sobre el asunto. Tampoco ha habido una conversación entre el elenco y los productores sobre el futuro de la serie

    El actor ha proseguido, en este encuentro con Digital Spy, destacando que por el momento han disfrutado de todas las temporadas y siguen disfrutando de ellas. Eso sí, esta ha sido quizá una de las más divertidas y emotivas de rodar, y el actor no tiene claro si es porque la gente piensa que "el final está cerca" o porque no saben nada sobre el futuro, pero al menos han tenido suerte de tener grandes temporadas hasta el momento. 

    Parsons ha hablado también sobre el 'spin-off', El joven Sheldon: "Es muy emocionante formar parte de esta nueva serie y tener otros 11 años de ella sería maravilloso, pero ¿quién sabe? Espero que funcione tan bien como ahora". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top