Mi cuenta
    'El intermedio': Intentan detener a Joaquín Reyes mientras rodaba un 'sketch' porque le confunden con Puigdemont

    Un vecino ha llamado a la policía, pero estos al llegar han comprendido que se trataba de un vídeo para 'El intermedio'.

    laSexta

    ¡Joaquín Reyes casi es detenido porque le han confundido con Carles Puigdemont! Este titular, aunque puede parecer una broma es real. Según informa Vertele -y confirma laSexta TV-, el humorista se encontraba grabando un 'sketch' para su sección en El intermedio, Zanguangos, en el que aparecería caracterizado como el expresidente de la Generalitat Catalana. 

    Un vecino de Torrejón de Ardoz, lugar en el que se estaban rodando estas imágenes -más concretamente en el Parque Europa justo delante de la escultura del Atomium de Bruselas, ciudad en la que se encuentra en estos momentos Puigdemont-, habría telefoneado a la policía para que se personase ahí y le detuvieran. 

    Los agentes al llegar, y darse cuenta de que se trataba todo de una grabación y en realidad no era Puigdemont si no Joaquín Reyes, se tomaron con humor la situación permitiendo que la grabación continuase como estaba previsto, eso sí, la noticia ha llegado a las redes sociales donde los usuarios no cesan en comentar, con incredulidad, lo surrealista de la situación. El polémico 'sketch' se emitirá el próximo lunes día 26 en laSexta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top