Mi cuenta
    'Gossip Girl': Blake Lively comparte una imagen en Nueva York y los fans de la serie enloquecen

    La palabra 'Spotted' acompaña el texto, un término que se podría traducir como 'visto' y que es empleado numerosas veces a lo largo de la serie, empezando por el primer episodio.

    Gossip Girl es una de las series más populares entre los nacidos durante la década de los años 90, una ficción sobre los adolescentes del Upper East Side newyorkino. Todo comenzaba con el regreso de la hija pródiga, Serena van der Woodsen (Blake Lively) a la gran ciudad, precisamente la serie comenzaba con la famosa voz en off de Kristen Bell como la Reina Cotilla diciendo: "Hey Upper East Siders. Gossip Girl here. And I have the biggest news ever. One of my many sources, Melanie91, sends us this: “Spotted at Grand Central, bags in hand: Serena van der Woodsen."

    En el doblaje al español se ha traducido como: "Hola amigos de la pijería newyorkina, soy la Reina Cotilla y os traigo el mayor notición del siglo. Una de mis múltiples fuentes, Melanie91, nos envía esto: 'Vista en Grand Central, maleta en mano, Serena van der Woodsen". Unas palabras que introducían a la protagonista de esta historia sobre la élite de la Gran Manzana. 

    Ahora, Lively ha enloquecido a todos los fans de la serie con su última publicación en Instagram. La imagen que puedes ver a continuación, en la que aparece ella en un coche con el puente de Brooklyn de fondo, llega acompañada de la palabra 'Spotted', es decir, 'Vista', en su traducción a nuestro idioma. 

    Spotted...

    Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

    Este guiño a Gossip Girl ha generado bastante revuelo por lo que los fans no han dado en responder con comentarios como "I miss gossip girl! Xoxo" o "Spotted Serena van der Woodsen upset in the cab. Guess shen wasn't that smart. Will B forgive her? XOXO". 

    Obviamente el comentario de la actriz es una mera broma, pero esta fotografía llega tras los muchos rumores que existen sobre la posibilidad de un 'reboot'. Y es que ahora, con los regresos de Embrujadas Roswell a la vuelta de la esquina, todo parece posible. 

    'Gossip Girl': Descubre cómo era el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top