Mi cuenta
    'Killing Eve': primer avance de la nueva serie de Sandra Oh ('Anatomía de Grey')

    La nueva serie de la que interpretase a la carismática Cristina Yang se estrena el 8 de abril en BBC America.

    Ya podemos ver a Sandra Oh de nuevo en un papel protagonista tras su salida de Anatomía de Grey en 2014. La que interpretase a la brillante y competitiva doctora Cristina Yang en la mítica ficción médica de ABC encabeza el reparto de Killing Eve, un 'thriller' de espías de la cadena estadounidense BBC America cuyo primer avance en vídeo ya puedes ver sobre estas líneas.

    Adaptación de las novelas de Luke Jennings, Killing Eve sigue la historia de dos mujeres: Eve (Sandra Oh), una agente de seguridad cansada de la monotonía de su trabajo, y la de Villanelle, una asesina con una gran sangre fría interpretada por Jodie Comer (The White Princess). "Estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, se enfrentan cara a cara en un juego épico del gato y el ratón", describe la cadena.

    En el 'teaser' lanzado por BBC America vemos interactuar a las dos protagonistas. Concretamente a Eve diciéndole a Villaneuve la persona tan extraordinaria que a la vez que le recuerda que es una psicópata: "Nunca deberías decirle a un psicópata que es un psicópata", contesta ella.

    Killing Eve se estrena en BBC America el 8 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top