Mi cuenta
    Berto Romero y Eva Ugarte: "Mira lo que has hecho' habla de las peripecias y desgracias que tiene la vida en sí"

    Los seis episodios de la nueva comedia original de Movistar+ ya están disponibles para los espectadores en la plataforma.

    La nueva comedia original de Movistar+, Mira lo que has hecho, ya está disponible al complo y bajo demanda en la plataforma y SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con sus protagonistas, el famoso y carismático cómico Berto Romero y Eva Ugarte, a quien recordarás por su paso por algunas conocidas series españolas, como Velvet o Bajo sospecha. Además, Berto Romero también es el creador de la divertida serie y responsable de los guiones de los seis episodios que conforman la primera temporada.

    La comedia, en la que Romero interpreta una versión de sí mismo y narra la aventura de unos padres tras la llegada de su primer hijo, está siendo objeto de un gran recibimiento por parte de la crítica.

    En su encuentro son SensaCine, que puedes ver sobre estas líneas, Berto Romero y Eva Ugarte demuestran su química también detras de las cámaras y nos hablan más a fondo de Mira lo que has hecho, sobre la que se apresuran en asegurar que no es una serie con la que sólo disfrutarán aquellos que han compartido la experiencia de ser padres.

    Además, los protagonistas aceptaron el reto de tratar de adivinar qué son unos extraños objetos para bebés. Puedes ver el divertido vídeo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top