Mi cuenta
    Un cuento de 'El bazar de los sueños malos' de Stephen King será adaptado como serie de televisión

    El relato corto se titula ‘La Iglesia de los Huesos’ y estará desarrollada por Cedar Park Entertainment, compañía que pertenece a David Ayer (‘Bright’) y al productor de ‘Mr. Mercedes’, Chris Long.

    Stephen King es el autor cuyos libros han sido numerosas veces adaptados tanto al cine como en series de televisión y ahora otro de sus trabajos se une a esta larga lista de adaptaciones.

    Según informa Deadline, el cuento de El bazar de los sueños malos titulado La Iglesia de los Huesos será adaptada a la pequeña pantalla por Cedar Park Entertainment, la misma compañía que pertenece al director David Ayer (Bright) y al productor ejecutivo de Mr. Mercedes, Chris Long.

    El poema es contado desde la perspectiva de un tipo borracho de un bar quien relata la historia de una expedición condenada de la que una vez fue parte para intentar encontrar la mística Iglesia de los Huesos.

    El cuento pertenece a la sexta colección de historias cortas de Stephen King recogidas bajo el titulo El bazar de los sueños malos. Las últimas adaptaciones que ha tenido King han sido La niebla, que fue cancelada tras una temporada y que se encuentra disponible en Netflix:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top