Mi cuenta
    Disney Channel da luz verde a dos series animadas de los encargados de 'Gravity Falls'

    ‘Amphibia’ y ‘The Owl House’ se estrenará en algún momento de 2019.

    Disney Channel

    Aunque Gravity Falls terminase tras dos temporadas, tras su éxito Disney Channel ha decidido dar luz verde a dos series originales de los encargados de la exitosa serie de animación protagonizada por Dipper y Mabel.

    Según informa Deadline, la primera de ellas se trata de Amphibia que viene de la mano de uno de los directores que trabajó en Gravity Falls y que también será productor ejecutivo. La historia gira en torno en Anna Boonchuy, una niña de 13 años egocéntrica que es transportada mágicamente al mundo ficticio de Amphibia, un pantano lleno de personas rana. Con la ayuda de una joven rana llamada Sprig, Anne se transformará en una heroína y descubrirá la primera verdadera amistad de su vida.

    Disney Channel

    The Owl House está creada por Dana Terrace, una de las mejores animadoras que trabajó tanto en DuckTales como en Gravity Falls. Se trata de una comedia de terror que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que tropieza accidentalmente con un portal al Reino de los Demonios donde se hace amiga de una bruja rebelda, Eda, y un adorable pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja al servir como aprendiz de Eda en Owl House y finalmente encuentra una nueva familia en un entorno nunca antes visto.

    Disney Channel

    Ambas series se estrenarán en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top