Mi cuenta
    'Stranger Things': Charlie Heaton estará en la tercera temporada pese a su retención en el aeropuerto

    El actor fue retenido el pasado octubre por posesión de drogas, lo que impidió su entrada en Estados Unidos para la 'premiere' de la segunda temporada de la serie.

    La tercera temporada de Stranger Things está a punto de comenzar su rodaje, y es que aunque se sepan pocos detalles sobre su estreno todo apunta a que tendrá lugar a finales de este 2018 o principios de 2019. Muchos ponen en duda el regreso de Charlie Heaton como Jonathan Byers, hermano de Will Byers (Noah Schnapp) e hijo de Joyce Byers (Winona Ryder), tras un incidente el pasado octubre en el aeropuerto de LAX. 

    El actor fue retenido en el aeropuerto de Los Ángeles cuando este intentaba entrar en el país para la 'premiere' de la segunda temporada de Stranger Things. Los agentes situados en LAX le retuvieron por encontrar restos de drogas en su equipaje y en él, por ello le enviaron de vuelta a Reino Unido impidiéndole así cruzar la frontera. 

    Ahora, la diseñadora de vestuario Kim Wilcox ha hablado para Mail Online sobre el regreso del actor confirmando que Charlie va a volver: "Él es uno de mis favoritos en la serie y creo que tiene un alma muy sensible. Creo que es un gran hombre y que ha hecho muy buenas decisiones en su vida, quizá este fue tan solo un momento en el que se equivocó. Él es un buen actor, muy profesional e increíblemente generoso, por lo que no entiendo por qué no le volverían a invitar". 

    Cabe señalar que, tras el citado incidente, Heaton se disculpó públicamente explicando que estaba trabajando para rectificar el problema con inmigración tan pronto como fuese posible, así como para aclarar que no fue detenido o acusado de ningún crimen, y que cooperó completamente con los oficiales estadounidenses en LAX. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top