Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo ha sido la salida de Carl?

    El primer episodio de la segunda mitad de la octava temporada de la ficción zombi, 'Honor' (8x09) ha dicho adiós a uno de sus personajes principales.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Honor' (8x09)

    Puede que la octava temporada de The Walking Dead no se haya convertido precisamente en la favorita de los fans, pero pasará a la historia de la serie por ser la que despidió a un personaje que no habríamos imaginado. Símbolo del futuro de la humanidad en el apocalipsis, Carl era algo más que el hijo del protagonista de la ficción zombi. Lo es en los cómics y lo era en la serie de AMC, aunque también es cierto que es el personaje y sus acciones y decisiones eran a menudo objeto de algunas críticas.

    La revelación de que Carl Grimes (Chandler Riggs) había sido mordido en el costado supuso una gran sorpresa entre los seguidores en la emisión del último episodio de la primera mitad de la octava temporada y rápidamente comenzaron a sucederse las declaraciones por parte de diferentes miembros del reparto. Asimismo, el equipo de la serie ha justificado su decisión en multitud de ocasiones. No obstante, aunque la moderdura de Carl se encontraba en un sitio no "amputable" y el equipo de la serie al completo había confirmado la salida definitiva del personaje, algunos seguidores se aferraban a la idea de la posible inmunidad del personaje.

    Sin embargo, no ha sido así y el episodio 'Honor' (8x09) con el que The Walking Dead ha inaugurado la segunda mitad de su octava entrega ha supuesto también la salida del personaje.

    El emotivo episodio salta al pasado para mostrarnos cómo Carl sufrió la mordedura y, ya en el presente, asistimos a sus últimos instantes de vida, en los que cuenta a su padre las esperanzas que tenía sobre su futuro revelándose así el origen de aquellas imágenes protagonizadas por un Rick canoso con las que tanto se ha especulado. Y Rick le hace una promesa: Hacer que esa ensoñación sea real. Tras despedirse de sus compañeros supervivientes, finalmente es el propio Carl quien acaba con su propia vida de un disparo.

    Aunque la muerte de Carl abarca gran parte del episodio, 'Honor' (8x09), parte de la trama del mismo también transcurre en el Reino y está centrada en Morgan (Lennie James), quien junto a Carol trata de liberar a los suyos de los Salvadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top