Mi cuenta
    'The Walking Dead': Chandler Riggs dice que no le revelaron el destino de su personaje cuando hablaron por primera vez de la temporada 8

    El actor asegura que Scott Gimple obvió este tema en las primeras conversaciones, quizás porque aún no lo tenía claro.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    Ya ha tenido lugar eso que los espectadores llevaban varias semanas esperando: Carl ha salido oficialmente de The Walking Dead. El pasado mes de diciembre descubríamos que el hijo de Rick había sido mordido por un caminante y su destino en la serie parecía estar sentenciado.

    A todo el mundo le cogió por sorpresa y casi ocurre lo mismo con el actor que le interpreta, Chandler Riggs, quien ha asegurado que no le hablaron de este momento en la primera conversación que mantuvo sobre la temporada 8. En una entrevista con ET Live, el joven ha señalado que el showrunner Scott M. Gimple no sacó el tema en esas reuniones iniciales.

    Hablé con él meses antes, para diseñar la temporada y todo, pero no lo mencionó. [...] Creo que sabía lo que quería hacer, pero todavía no estaba seguro. Pero, sí, por aquél entonces se decidió

    A pesar de todo y de la controversia inicial -impulsada principalmente por el padre del actor-, Riggs solo tiene buenas palabras para la serie de AMC. En una reciente entrevista ha destacado que ha sido una experiencia increíble: "Fue increíble y me encantó trabajar con cada una de las personas del reparto y del equipo; los guionistas, todos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top