Mi cuenta
    Actores que eran mejores amigos en la serie, pero no se llevaban bien en la vida real

    En pantalla parecían tener una estrecha relación, pero detrás de las cámaras no se llevaban demasiado bien.

    ABC

    La buena relación que mantienen los protagonistas de una serie en pantalla no siempre coincide con lo que ocurre detrás de las cámaras. Obviamente, son actores y tienen que aparentar lo que no existe, ya sea ser un asesino en serie, un vampiro o llevarse bien con uno de sus compañeros de reparto.

    Normalmente, los miembros del elenco suelen convertirse en una pequeña familia tras pasar horas y horas juntos, pero hay veces que no terminan de congeniar. En este especial recopilamos esos casos en los que los mejores amigos en pantalla no se podían ni ver en la vida real, algunos tan sorprendentes como Nathan FillionStana Katic de Castle. ¿Los conocías?

    HBO

    Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

    El caso de las protagonistas de Sexo en Nueva York es uno de los más sonados en los últimos años. Aunque vienen arrastrando problemas desde que la producción de la tercera película de la saga se vino abajo por las supuestas exigencias de la actriz que da vida a Samantha, las cosas empeoraron tras la muerte de su hermano.

    Por lo visto, Sarah Jessica Parker quería ponerse en contacto con Kim Cattrall, pero esta se negaba a contestarle. Lo que hizo fue lanzar un mensaje público en Twitter: "Tu continuo intento por hablar es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame dejarlo MUY claro. (Si es que no lo he hecho ya) No eres mi familia".

    Julianna Margulies y Archie Panjabi

    Julianna Margulies y Archie Panjabi daban vida a Alicia Florrick y Kalinda Sharma en The Good Wife, dos buenas amigas hasta que Kalinda tiene relaciones con el marido de Alicia. Desde entonces, los personajes se distanciaron y los rumores señalan que esto se debió a que no se llevaban muy bien en la vida real.

    Según Vogue, ambas mantenían una mala relación que se confirmó cuando tuvieron que grabar una escena juntas para la temporada 6. Margulies declaró que ni siquiera estuvieron juntas en el rodaje, debido a que su compañera estaba rodando The Fall. Sin embargo, Panjabi después declaró que la serie no estaba en producción en aquel momento y que ella sí estaba en Nueva York, lista para grabar la secuencia.

    NBC

    Will Smith y Janet Hubert

    Will Smith y Janet Hubert no eran mejores amigos en El príncipe de Bel-Air, sino tía y sobrino, pero fuera de la serie la relación era mínima y, con los años, ha ido empeorando.

    La razón por la que decidieron prescindir de ella no está del todo clara. La cadena asegura que querían bajarle el número de episodios en los que aparecía y, consecuentemente, ganar menos dinero. Esta se negó y parece que ahí llegó el despido. Por otra parte, ella declara que Will Smith tuvo algo que ver en su salida.

    Desde que Hubert fue reemplazada como la tía Vivian, ha dedicado malas palabaras al protagonista de la serie. Cuando fue nominado al Globo de Oro por La verdad duele, Hubert se lo dejó claro: "Quizá no merecías una nominación. Sinceramente, no pensaba que merecieras una nominación a los Globos de Oro con ese acento, pero conseguiste una".

    ABC

    Nathan Fillion y Stana Katic

    Son una de las parejas televisivas favoritas de muchos, pero las malas lenguas aseguran que los protagonistas de Castle no se aguantaban en realidad. Antes de nada, debemos señalar que no es algo que se haya confirmado y que esta noticia surgió según una fuente de US Weekly.

    Al parecer, Stana Katic dejó la serie porque ya no aguantaba a su compañero de reparto, Nathan Fillion. "Stana lloraba en el set porque Nathan se portaba muy mal con ella. Iba a su camerino y lloraba", recoge DailyMail. El medio Dish Nation señala que la tensión entre ellos se debe a que Fillion se vio amenazado ante la popularidad que iba ganando Katic y comenzaron a distanciarse.

    Fox

    Naya Rivera y Lea Michele

    Lea Michele y Naya Rivera no querían trabajar juntas en Glee y es algo que la propia Rivera ha revelado en sus memorias, tituladas Sorry Not Sorry. La actriz escribió: "A medida que la serie se desarrollaba... Nuestra amistad comenzó a romperse, especialmente cuando Santana pasó de ser secundaria a tener más líneas y más tiempo en pantalla. Creo que Rachel -quiero decir, Lea- no le gustaba compartir el foco de atención... Parece que me culpaba de todo y todo lo que fue mal".

    El creador, Ryan Murphy, asegura que no es nada fácil tener 18 años y ser mundialmente famoso de repente, pero cree que ambas admiraban el trabajo de la otra.

    The CW

    Blake Lively y Leighton Meester

    Serena y Blair tuvieron sus más y sus menos en Gossip Girl, pero siempre recordaban la amistad que les unía, algo que, por lo visto, no surgió entre las actrices que las interpretaban, Blake Lively y Leighton Meester. El co-productor Joshua Safran habló sobre la relación entre las protagonistas: "Blake y Leighton no eran amigas. Eran amigables, pero no eran amigas como Serena y Blair. En el momento en que estaban en el set, era como si lo fueran".

    Perez Hilton, conocido medio del corazón, declaró que intentaron llevarse mejor en las últimas temporadas, pero no lo consiguieron. "La amistad que lucharon por construir al final de Gossip Girl se ha evaporado y siguen estando alejadas la una de la otra lo máximo posible".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top