Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': el segundo bebé de Howard y Bernadette tampoco tendrá protagonismo

    El productor ejecutivo de la serie ha adelantado este y otros detalles sobre el nuevo hijo de la pareja, que está a punto de llegar al mundo.

    CBS

    La undécima temporada de The Big Bang Theory regresa a CBS este jueves tras un breve descanso con el episodio 'The Neonatal Nomenclature' (11x16), en el que Bernadette y Howard darán la bienvenida a su segundo hijo, aunque, al igual que con Halley, el parto en sí no formará parte del mismo. El 'showruner' de la longeva 'sitcom', Steve Holland, ha adelantado este y otros detalles sobre el esperado momento en declaraciones a TVLine.

    "No soy fan de las escenas de parto", reconoce Holland. "Habéis visto de la mujer de parto, respirando fuerte, sudando y gritando a su marido, demasiadas veces; es difícil encontrar una manera de hacer esa escena que no se haya hecho antes".

    Además, mientras la acción antes de la llegada de Halley transcurrió en la sala de espera de un hospital, en esta ocasión pasaremos la mayor parte del tiempo en el salón de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch). Eso sí, habrá menos consenso en cuanto al normbre, aunque Holland asegura que el elegido tendrá "significado" para ambos.

    Lo que sí tendrán en común la llegada de ambos bebés es que el hermano pequeño de Halley tampoco tendrá mucho protagonismo: "Obviamente, que sean padres y tengan dos hijos es una parte de la serie, pero nunca quisimos que el peso de la serie cambie a ser una sitcom sobre vida familiar. Eso nunca ha sido el centro de la serie para nosotros. Los niños se quedarán más al margen".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top