Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln responde si deberíamos preocuparnos por Rick

    Después de lo ocurrido en la premiere de la segunda mitad de la temporada 8, ¿cómo va a ser el futuro del protagonista?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    Rick Grimes no está pasando por uno de sus mejores momentos en The Walking Dead. Tal y como nos contaron en el último episodio de la primera mitad de la temporada 8, Carl ha sido mordido por un caminante y se ha despedido para siempre de la audiencia. Viendo la dura situación por la que atraviesa su padre en la ficción, muchos fans se preguntan si deberían preocuparse por lo que le va a ocurrir en esta temporada.

    Andrew Lincoln, actor que le da vida, ha hablado con The Hollywood Reporter acerca de este asunto y, aunque no puede decir nada, advierte que los capítulos que quedan van a ser emocionantes:

    No quiero encender el fuego. No quiero decir nada... ¡Es difícil! Solo quiero que la gente se enganche y, con suerte, les llevaremos por esta montaña rusa emocional al igual que hemos hecho en el pasado. Creo que si vienen con nosotros, van a recibir una recompensa en varios sentidos. Los últimos episodios son extremos y un poco peligrosos, por las razones de las que hemos hablado. Ponte un cinturón de seguridad. Hace justicia a todo el esfuerzo que estamos haciendo. Así que... ¡No diré nada!

    No es el único que habla sobre un final de temporada trepidante. Esta misma semana, Scott Gimple ha declarado que el final de la guerra será "demasiado grande. [...] Fue bastante impresionante el alcance de algunas cosas que llegamos a hacer. Y la intensidad emocional fue de locura".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top