Mi cuenta
    'Better Call Saul': Vince Gilligan confirma que Jesse Pinkman podría aparecer en el 'spin-off' de 'Breaking Bad'

    La cuarta temporada de la aclamada serie de AMC se estrenará en algún momento de este año 2018.

    A lo largo de tres temporadas, hemos podido ver en por ahora en Better Call Saul algún que otro pequeño cameo de algunos personajes de Breaking Bad pero muchos fans de la serie esperan la aparición de algunos de sus protagonistas.

    Y ahora, gracias a una entrevista con Digital Spy, Vince Gilligan, después de muchos rumores, ha confirmado que Aaron Paul podría dar vida de nuevo a Jesse Pinkman en la serie protagonizada por Bob Odenkirk:

    Nunca se sabe si ese personaje puede ser visto en el futuro. Todo es posible

    Luego de estas declaraciones, el creador de ambas series ha explicado dónde estaría ahora mismo Jesse Pinkman tras el final de Breaking Bad:

    Podría haber sido arrestado a la vuelta de la esquina o podría haber tenido un futuro siendo libre. Personalmente, me gustaría pensar que escapó porque pagó sus deudas. Me gusta creerlo. Realmente no sé qué carrera estaría estudiando. Solo espero que escape y conozca alguien agradable y no sea un criminal y que no se enfrente a esos horrores que se enfrentó antes. Siempre me gustó este persoanje. Siempre tuve una debilidad por él

    Por ahora, sólo queda esperar a ver si aparece o no Aaron Paul en la cuarta temporada de Better Call Saul que se estrenará en algún momento de este año 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top