Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan, decepcionado de por vida tras la salida de Carl

    El actor ha confesado en su cuenta de Intagram que uno de los motivos por los que se unió a la serie no podrá hacerse realidad: explorar la dinñamica Negan-Carl.

    AMC

    La salida de Chandler Riggs de The Walking Dead no sólo ha sido recibida con gran tristeza por el propio actor, sino que sus compañeros de reparto se han mostrado muy afectados por la muerte de Carl y la consecuente marcha del joven intérprete. Probablemente ya hayas escuchado la canción que le ha dedicado Andrew Lincoln y varios miembros del elenco han utilizado sus redes sociales para dedicar bonitos mensajes de despedida al que fuese su compañero.

    Uno de ellos ha sido Jeffrey Dean Morgan, quien ha asegurado estar "decepcionado para siempre" ante el hecho de que la relación que Negan y Carl mantienen en los cómics no vaya a explorarse en la serie de AMC.

    Honestamente, una gran razón por la que quería formarm parte de esta panda de inadaptados... era porque era un gran fan de la relación de Negan y Carl en los cómics... Esa trama fue una de mis favoritas, como sé que también lo era de las tuyas. Siempre estaré decepcionado de que sólo hayamos rascado la superficie de lo que podría haber sido

    Asimismo, el ex de Sobrenatural y The Good Wife también se ha deshecho en halagos hacia su joven compañero, a quien desea la mejor de las suertes: "Antes de unirme a este reparto yo era un fan... Un fan al que le encantó verte crecer delante de la cámara. Desde el momento en que te pusiste el sombrero demasiado grande de sheriff... hasta el final, con el sombrero apropiado al hombre en que Carl se había convertido. Más sabio y compasivo que todos nosotros".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top