Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' hará un guiño a 'Black Panther' en el siguiente episodio

    Steve Holland, el nuevo 'showrunner', ha explicado que en la undécima temporada habrá una referencia a la última película de Marvel.

    The Big Bang Theory acaba de iniciar su undécima temporada con cambios y con la mente puesta en un final que parece que no va a llegar nunca pero sobre el que los protagonistas están trabajando. Y es que, aunque se desconoce cuándo va a terminar la famosa sitcom, este final llegará más pronto que tarde y la idea es que las tramas se resientan lo menos posible y se cumpla con las expectativas de los fans.

    Steve Holland, el nuevo 'showrunner' de la comedia ha hablado para TV Line sobre el futuro de la seria, en concreto sobre su posible conexión con una de las últimas películas de Marvel, Black Panther. "Llegarán cosas nuevas a la tienda de cómics de Stuart y tiene sentido para ellos hablar sobre el tema. Siempre es divertido para ellos hablar sobre la culturar pop".

    Tiene sentido que la comedia sobre los científicos más frikis de Pasadena (California) se relacione con la cultura popular, como ya ha ocurrido anteriormente con Star Wars o Star Trek. A las dos historias galácticas se une ahora la de Wakanda, uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en taquilla como entre la prensa especializada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top